domingo, 20 de mayo de 2007

Me presento ...

Mi nombre es Joan Manel Cabrera y, a partir de hoy, voy a utilizar este BLOG personal para darme a conocer al mundo mediante internet ... ya se que suena a tópico típico, pero es la primera vez que realizo un diario personal y creo que me encantará descubrime a vosotros ... posiblemente acabe descubriéndome a mi mismo.

Bueno ... nací en un dia de invierno, 10 meses y 28 días antes de la defunción del "Tio Paco", coincidiendo con el sorteo de la lotería de Navidad (el gordo), en la población de Terrassa (Barcelona / Catalunya / Spain). Actualmente, Terrassa tiene mas de 205.000 habitantes, pero cuando nací, tan solo habían 153.000 personas.

En esta parte del mundo se puede disfrutar de unas de mis mayores pasiones
la Mountain Bike. Os presento a "mi chica".
Esta afición viene a razón de que tenemos un bello entorno natural como "Parc Natura de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac"
















Terrassa, Barcelona y, en general, Catalunya es tierra de grandes eventos deportivos que animan a la población Egarense (denominación del antiguo nombre que recibía la ciudad "EGARA") a tener varias aficiones a compartir. Otra es la siguiente:

Soy copiloto federado de Rallyes, tanto de asfalto como en tierra, y miembro asociado a la Escuderia Motor Terrassa.




Bueno, ahora ya es tarde y he podido hacer una breve presentación del tipo de persona que soy. Próximamente empezaré a generar información referente al dia dia ... lo que me pase por la cabeza ... o por los eventos que realice, pero hasta entonces .... a esperar.

Saludos.

JMCAOS